despacho@jmpabogados.com          

 

 

 

Filosofía de Despacho

Jiménez-Macián & Prades Abogados asesora a empresas de los más diversos sectores de negocio en su actividad cotidiana, defendiendo sus intereses ante los tribunales ordinarios y arbitrales, ante cualquier instancia y jurisdicción del ámbito nacional.

Asimismo, también asesoramos a particulares adaptándonos a cada cliente en cada situación y poniendo a su disposición toda nuestra experiencia.  

En Jiménez-Macián & Prades Abogados entendemos que la relación entre abogado y cliente se basa en la confianza, siendo fundamental el compromiso y la comunicación con el abogado que se encarga de representar y velar por los intereses del cliente.

La dedicación exclusiva, y el compromiso de cada uno de los profesionales que integran el despacho, incluyendo nuestros colaboradores, hacen que cada uno de nuestros clientes esté satisfecho y confíe en nosotros.

Tenemos una amplia experiencia ante Juzgados y Tribunales nacionales, lo que nos da la posibilidad de prever las consecuencias de acto, y elegir junto a nuestro cliente la mejor opción. 

 

Asesoramiento jurídico

En Jiménez-Macián & Prades Abogados utilizamos los métodos más avanzados para ofrecer un asesoramiento de altísima calidad que nos permite informar a nuestros clientes de la manera más inmediata y eficaz, garantizando una comunicación efectiva.

Aunque en Jiménez-Macián & Prades Abogados, somos especialistas en la representación letrada de nuestros clientes ante Juzgados y Tribunales, nuestros servicios cubren esencialmente los siguientes aspectos:

• Cualquier tipo de consulta a través de cualquier canal de comunicación: teléfono, correo electrónico, o presencialmente.

• Asistencia a reuniones y negociaciones en representación del cliente.

• Preparación y redacción de informes jurídicos.

• Preparación y redacción de contratos de cualquier naturaleza, civil, laboral o 

mercantil.

• Defensa y asistencia letrada extrajudicial y/o judicial, ante cualquier organismo, ya sea administrativo o judicial.

 

Si tiene un problema, o desea que le prestemos asesoramiento ante cualquier situación o negocio jurídico no dude en contactar con nosotros.